Bragg escribió:
hola
no hemos quedado nunca con vosotros y nos gustaria apuntarnos
somos
Bragg (un servidor)
MkVenner
Pistones
hay posiblidad que se apunte alguien mas pero de momento no se ha decidido, cuando sepa algo aviso.
Evidentemente somos nuevos, asi que me reelere otra vez la partida para saber nuestro rol. pero si no es problema recordarnoslo..
un saludo y nos vemos el domingo sin falta.
PD. somos de Fuenlabrada, Navalcarnero y Vallecas
Muy buenas!
En primer lugar saludar a la gente de Toledo de mas arriba (yo tengo raices de por ahi y Toledo es como mi hogar snif snif) y segundo decir que SIN PROBLEMAS! No os preocupeis los que no nos conozcais ni a nuestro campo porque hay plazas y la partida en si es menos compleja para los que la formareis apuntados aqui... me explico:
Habra mas de una sorpresa pero los aqui apuntados (y alguno mas invitado) formareis parte de los Insurgentes (ver post 1, hoja 1 para datos sobre equipacion y demas) que para que os hagais una idea son supervivientes con muy mala baba que quieren acabar con las opresoras fuerzas Aliadas y sus puntos de defensa principales. Son poco mas que desarrapados, civiles, ex militares y demas por lo que apenas cuentan con una organizacion interna y actuan casi como una turba pero cuentan con que los objetivos estan localizados y fuertemente defendidos.
El otro grupo son los defensores... tropas de Elite que defienden las posiciones con un entrenamiento mas profesional, armas e incluso minas de perimetro...todos ASES (o casi) con lo que no os negare que es una mision dificil... si no, donde esta la gracia? para eso sois los "buenos" XDDD
Ademas en la partida habra muchas sorpresas que daran al juego mas interes y no debeis preocuparos de mas... las reglas leerlas pero se volveran a explicar alli al dedillo y se solventaran cualquier duda que podais tener y que aqui no haya podido hacerse (hacerlas no os corteis!).
En definitiva podemos decir que para introduciros en nuestro campo os vendra bien e ireis "guiados" para no perderos a parte de que os servira como una toma de contacto con algunas reglas que usamos habitualmente.
Ademas, si puedo, al final de la partida tendre preparada otra sorpresita a modo de pequeña contienda! XD
Bueno, no me enrrollo mas... cualquier duda o cosa por mp o en este mismo tema.
Un saludo y nos vemos el Domingo a las 9:00 en el punto de recogida para llevaros a nuestro campo.
P.D.- Si alguien lo cree necesario que me ponga un mp para proporcionaros un tlf de contacto de la organizacion.