vanshan escribió:
Ha sido una partida muy divertida como casi todas las que se juegan en el campazo de cadalso.
Quiero felicitar aquí (que luego me dicen que nunca lo hago) a mis compañeras de equipo por:
1-Eliminar el misil.
2-Repeler junto a otros jugadores "españoles" el asalto final a la caseta.
Han demostrado una vez más que son unas excelentes y letales jugadoras.
Gracias a todos los jugadores por todos los momentos de acción que ha habido durante la partida.
Pd: Arcady no te desanimes que todo tiene arreglo.
Bravo van shan, las chicas hoy os han pasado por encima jejej, estaban sufriendo como unas campeonas, 2 sin bb´s otra sin bateria y ay estaban dando leña a todos los musulmanes que aparecian
.
thorodin escribió:
!!!!Alá es grande!!!!!! Jjajaajajjajajaajja. Como siempre he cumplido mi cometido muriendo unas 12 veces,jajajajaja, me he hinchado con las vírgenes del paraíso musulman.
Por si alguien no sabe quién soy, era el que ha encabezado casi todas las cargas suicidas,jajajajaj infructuosas, aunque ha habido alguno que se ha cagado al verme correr hacia él.
En fin, partida muy divertida aunque hemos hechado de menos algún As en nuestro equipo.
Muchas gracias a todos.
THORODIN,ten en cuenta que ASES somos un equipo y como tal tambien nos gusta jugar juntos, yo entiendo que puede haber cierta ventaja, pero somos un grupo y como te digo ami me parece bien separarnos en algunas partidas, pero no en todas.
YoghOurt escribió:
era un domiiingo en la tarde y fui a los coches de choooque tiroriroriroriroriroriiiii XDD anda que salgo del coche y me encuentro con ese temazo pateando mis oidos. XD... de replicas no funcionales mejor no hablar XD
Madre mia, carga las baterias o algo, jeje glock pajillero.
OzitoPeluzon escribió:
JOder o me hables de replicas....GRACIAS SHINOBI!!!!!! te debo un copazo y si no bebes pues un desayuno o una comida ( a ver que pensamos he comida de comer no de las otras pillines que os veo venir ¬¬), y nada dispuesto a llevar mas temazos jajajajaja, era canciones para entrar en calor....en serio el proximo dia me traigo algun tango o alguna polka Rusa jajajajj
Tu no sabes lo que as dicho del copazo. Tu has visto como bailaba? eso creo que quiere decir algo? jajajajajaja te va a salir mas caro que ir al rich a cenar y a dormir JAJJA.
Bueno chicos, la verad que en esta partida os habeis portaod muy bien, jeje apenas e oido quejas, pero sin importancia. Un placer veros por Cadalso y ya nos veremos en breve.