ASES Asociación Airsoft España

Foro de airsoft
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 11:51 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
por Mensaje
 Asunto: Re: Regimen Disciplinario
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 3:05 pm 
Sargento 1º

Dejo la sancion en manos del resto de equipos,porque al final siempre toca a los mismos ser los malos.

Última edición por ACTV el Vie Dic 11, 2009 8:47 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 4:48 pm 
Subteniente

ACTV solo quiero agradecerte el detallazo que has tenido conmigo de:
1-No permitirme dar mi versión de lo hechos.
2-No comunicarmelo primero a mi antes de colgarlo.

Muchas gracias campeón y saludos a tu gente.

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 5:03 pm 
Subteniente

vanshan tienes un mp

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 5:23 pm 
Subteniente

Si no es mucho pedir, ¿se me puede aclarar a que campos ya no se me permite asistir?

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 7:26 pm 
Sargento 1º

A ver Van
1.-No es plato de gusto,pero si ponemos unas normas,debemos tratar igual a todo el mundo,no?
2.-Hemos estado hablando gente de tu equipo,con el organizador,con posibles testigos...incluso con gente sin dar nombres de los protagonistas para que nos dieran su opinion. Y todo el mundo lo tenia claro. El contacto fisico esta TOTALMENTE prohibido,asi como las reacciones violentas.

Versiones? Las que quieras,pero si en un comunicado OFICIAL de tu equipo se admite que hubo un empujon/puñetazo...no se que mas versiones se pueden dar. No ha sido una decision de un momento,y todo el interes nuestro ha sido claro "le golpeó??" La respuesta ha sido siempre que si,no una palmada y unas risas. "Angel se mosquea y le da un "empujon/puñetazo" a Mera en el hombro" .Que version hay que dar a eso?

Y no es cuestion de detalles ni de campeones o no campeones,es una norma basica.

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 8:08 pm 
Subteniente

vanshan escribió:
Si no es mucho pedir, ¿se me puede aclarar a que campos ya no se me permite asistir?

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 8:50 pm 
Sargento 1º

NIGHTSTALKERS deja la sancion o no sancion de Van shan y Mera en manos de los equipos adheridos al regimen disciplinario. Los mismos que tuvieron conocimiento del caso y decidieron no hacer nada. Asi como nos planteamos el nivel de compromiso que necesita este tipo de iniciativas,donde no podemos mirar unos actos de una manera y otros de otra solo por quien los realice.

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 10:16 pm 
Socio de ASES
Socio de ASES

Me estoy perdiendo algo o faltan post??? de donde salen los comentarios de ACTV y Vanshan????

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 10:28 pm 
Socio de ASES
Socio de ASES

falta el post de actv

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 10:50 pm 
Recluta

Estimados amigos,

Nos sentimos en la obligación de dirigirnos a vosotros debido a las alusiones a nuestro equipo que se vienen vertiendo en este y otros foros.

No pretendemos dar mayores explicaciones al suceso que ha desatado este asunto salvo decir que fue un asunto de carácter absolutamente interno acontecido desafortunadamente dentro de una partida pero que queda enmarcado en el ámbito exclusivamente privado. La realidad de la historia según queda plasmada en opiniones actuales, en este momento dista mucho de lo que verdaderamente ocurrió el día en cuestión. La verdad tiene muchas aristas, y las partes y el tiempo transcurrido desde entonces han hecho que todas y cada una de las narraciones estén cuanto menos sesgadas cuando no enteramente desvirtuadas.

Creemos que como única parte implicada en el asunto somos los únicos cualificados para tomar decisiones al respecto.
Nos parece innecesario y totalmente fuera de lugar tomar medida alguna hacia las personas implicadas o el equipo al que pertenecen. Este asunto ya fue resuelto en el ámbito interno de nuestro equipo en el tiempo y forma que estimamos más oportunos.

Sentimos enormemente el perjuicio que toda esta historia ha podido causar a otras personas o equipos, no pretendemos que nadie tenga la necesidad de posicionarse en este asunto. Repetimos que ha sido un asunto interno ajeno por entero al airsoft. La nefasta casualidad ha hecho que este tema se relacione con este maravilloso hobby debido a la falta de juicio de la persona que lo ha aireado públicamente.

Reiteramos que no pretendemos apoyos ni críticas, tan solo vuestro respeto para con nosotros solidaridad con un tema que para nosotros ha sido verdaderamente triste.

Si después de esto alguien tiene la necesidad “moral” de actuar contra alguno de nosotros debe de tener meridianamente claro que actuará de igual forma con el resto porque ante todo los FR somos un equipo de amigos.

Como siempre gracias por todo amigos.

FORCE RECON AIRSOFT TEAM

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 12:19 am 
Socio de ASES
Socio de ASES

HOLA A TODOS, aunque ya lo he comentado en privado, ahora lo digo en público, mi apoyo mas incondicional a VAN-SHAN y por ende a los FORCE RECON. Para mí, este señor siempre me ha demostrado una moral y una ética incuestionable, y me da igual lo que digan los demás, mi experiencia en el campo de juego con este grupo y con el aludido, siempre ha sido intachable. SALUDOS.-

Última edición por AKE el Sab Dic 12, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 12:20 am 
Junta Directiva
Junta Directiva

AKE escribió:
HOLA A TODOS, aunque ya lo he comentado en privado, ahora lo digo en público, mi apoyo mas incondicional a VAN-SHAN y por ende a los FORCE RECON. Para mí, este señor siempre me ha demostrado una moral y una ética intachable, y me da igual lo que digan los demás, mi experiencia en el campo de juego con este grupo y con el aludido, siempre ha sido intachable. SALUDOS.-

+1.

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:00 am 
Subteniente

Polar escribió:
AKE escribió:
HOLA A TODOS, aunque ya lo he comentado en privado, ahora lo digo en público, mi apoyo mas incondicional a VAN-SHAN y por ende a los FORCE RECON. Para mí, este señor siempre me ha demostrado una moral y una ética intachable, y me da igual lo que digan los demás, mi experiencia en el campo de juego con este grupo y con el aludido, siempre ha sido intachable. SALUDOS.-

+1.

+2

http://elparacaysusmovidas.com

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:07 am 
Brigada

y actv quien te ha dado a ti la responsabilidad de decidir quien esta baneado de los campos adscritos a la iniciativa???

no se me da que NO eres nadie para decidir eso..... pero ay amigo.... como te gusta el protagonismo....

PD: poner un mensaje y editarlo despues de esa manera no es elegante....

Madrid-Madrid, "los valientes no sirven para la siguiente batalla"
Freelance, no te fies de nadie, pues nadie es quien parece

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:29 am 
Junta Directiva
Junta Directiva

Efectivamente, los Force Recon no están adscritos a la iniciativa y por tanto no es aplicable bajo ningún concepto.

Me temo que nuestro amigo ACTV se cree la policía del Airsoft que va investigando, tomando declaraciones etc. También es curioso comprobar como alguien que hace demagogia barata con temas tan delicados como la homosexualidad, el maltrato de animales etc, se permite dar lecciones de moralidad, cuando se usan estos temas tergiversandolos para su propio interés. Es más, me temo que este absurdo "Baneo" de Van Shan viene provocado por una rabieta del amigo ACTV en el foro de los Force Recon.

También me es grato comunicaros que en breve esta iniciativa se suscribirá a grupos adscritos a la FMA y solo tendrá aplicación (por lo menos en lo que a nosotros concierne) en grupos de la FMA.

A título personal he de decir que Van Shan siempre me ha demostrado ser un grandísimo jugador y mejor persona, tanto el como el resto de los 4 recon tienen todo mi apoyo.

Saludos.

PD. ¿No decias que no ibas a volver a escribir en este foro? ainssssssssss

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:37 am 
Junta Directiva
Junta Directiva

Na cosa es el betar a un indeseable reincidente pero a una persona como van shan no es una medida aceptable es un force recon que para mi es sinónimo de honradez y juego limpio y por ese caso se me tendría que betar a mi también por las collejas que he propinado algún socio de mi club y por eso no soy un jugador agresivo

por mi no a sanción a van shan
un saludo a todos los FORCE RECON

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:58 am 
Sargento 1º

Pues nada señores,perfecto me parece todo. Si van shan golpea a Mera,y su equipo lo arregla expulsando al agredido por su reaccion pues estupendo me parece.

Evidentemente no es ni mi funcion ni la de NIGHTSTALKERS decidir por todos los campos adscritos a esta iniciativa...iniciativa que se desmonta ella sola en cuanto se toca a un amiguete. Os retratais todos rapidamente.

En fin,volveros locos protegiendo al agresor (aunque fuera un empujon amistoso...debe ser que el que lo recibio no lo veia asi)
Nosotros mantenemos la sancion,y si la medida de presion es que no viene ninguno del equipo...pues que le vamos a hacer.

Ala señores,cada uno en su casa y Dios en la de todos.

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 3:17 am 
Recluta

ACTV escribió:
Pues nada señores,perfecto me parece todo. Si van shan golpea a Mera,y su equipo lo arregla expulsando al agredido por su reaccion pues estupendo me parece.

Evidentemente no es ni mi funcion ni la de NIGHTSTALKERS decidir por todos los campos adscritos a esta iniciativa...iniciativa que se desmonta ella sola en cuanto se toca a un amiguete. Os retratais todos rapidamente.

En fin,volveros locos protegiendo al agresor (aunque fuera un empujon amistoso...debe ser que el que lo recibio no lo veia asi)
Nosotros mantenemos la sancion,y si la medida de presion es que no viene ninguno del equipo...pues que le vamos a hacer.

Ala señores,cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Me parece que voy a dejar los formalismos de lado y voy a hablar ÚNICAMENTE EN MI NOMBRE...

Para empezar no tienes ni pajolera idea de por qué se ha expulsado a Mera. A Mera se le expulsó no por ese tema (si el equipo aguanta que Mera tire los trastos a nuestras parejas, por poner un ejemplo, y se china por un empujón, ME LA PELA 3 VECES!).
A Mera se le expulsó cuando al intentar intentar forzarnos a los demás a echar a Van Shan del equipo (cuando TODOS queríamos que se arreglase y él sabía de sobra que Van Shan es un compañero, un amigo y no sólo eso, ES EL MARIDO DE UN MIEMBRO DEL GRUPO) y no conseguirlo, comenzó a intentar buscar apoyos fuera del grupo, aireando trapos sucios y VIOLANDO la privacidad de las conversaciones hasta el punto de pedir su baneo en este mismo foro sin ni siquiera consultarnos.
Si lo quieres entender a tu manera allá tú, yo al menos ya estoy acostumbrado a tus niñerías y no voy a intentar convencerte de nada más.
Y ahora, si quieres hacer de policía airsofteril, COMIENZA A APLICARTE CORRECTIVOS POR TUS COMENTARIOS MACHISTAS, DENIGRANTES Y POR TENER QUE ESTAR SIEMPRE TOCANDO LAS NARICES AL PERSONAL porque parece que en los foros LOS DEMÁS TENEMOS QUE AGUANTAR QUE TE METAS SIEMPRE EN ASUNTOS QUE NO TE INCUMBEN, QUE VAYAS DE MAESTRO SUPREMO Y QUE ADEMÁS TENGAMOS QUE OÍRTE HABLAR DE ASUNTOS DE LOS QUE CON TODO MI RESPETO, NO TIENES NI PUTA IDEA!!!

Medida de presión? Más bien acto solidario hacia un amigo, a lo mejor un día entiendes de que te hablo...

En fin, sigue por ese camino, como siempre haciendo amigos.

P.D. Un saludo y perdón por mis palabras al resto de compañeros que tienen que aguantar esto, intento no entrar en polémicas pero a veces es inevitable...

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 3:42 am 
Sargento 1º

Este es el mail de expulsion:

"Me dirijo a usted con la intención de comunicarle la expulsión de nuestro equipo, del que ha formado parte.
Sentimos mucho el resultado de los acontecimientos acaecidos recientemente. No ha sido nuestro deseo en ningún caso, pero su actitud no nos ha dejado otra alternativa. Tras el incidente con Van Shan, en el cuál, tras sus disparos y posteriores insultos, LOS DOS fueron responsables, todo el grupo decidió dejarlo y que las cosas volviesen a su cauce normal. Usted, sin embargo, actuó por su cuenta y riesgo contra Van Shan en otros foros públicos pidiendo su expulsión de los campos explicando ÚNICAMENTE la versión que más le convenía y sin siquiera informar de su intención al resto de miembros.
Esta actuación es un hecho inaceptable que AFECTA a TODO EL GRUPO, usted sabe de sobra que si un miembro no puede ir a un campo, los demás no irán.
Habiendo demostrado TRAS ESTOS HECHOS (ya que previamente a estas acciones unilaterales en ningún momento se había planteado la cuestión...) que la relación de amistad que compartimos todos los integrantes llega sólo y únicamente hasta donde a usted le interesa, por unanimidad se ha tomado esta decisión
Atentamente.

FORCE RECON AIRSOFT TEAM"

Te suena?

Y ahora hablare yo en Mi nombre unicamente. Si en vuestro equipo admitis ciertas acciones (que no actitudes) es vuestro problema. Si Mera le tira los trastos a vuestras parejas y lo asumis...es vuestro problema. Si cualquier accion se justifica porque es un amiguete...es vuestro problema.

La parte que me afecta a mi la tengo resuelta,los machitos que necesiten dar empujones en una partida(y mas porque les han eliminado) y que luego tengan a su equipo detras para arroparlos,y la hipocresia de los de siempre para defenderlos...me sobran,al menos en el airsoft.

Como siempre haciendo amigos dices...jias jias jias Buscate algo nuevo que decir anda...Lo que pasa es que se os llena la boca de honor y de ir de marines por la vida. Y luego sois mas falsos que un euro de goma,habria que ver si hubiera sido al contrario...si el empujon lo hubiera dado yo....habrian salido todos los fariseos rasgandose las vestiduras exigiendo mi baneo universal...je je je

Y tampoco os pongais asi hombre...os quedan muchisimos campos a los que ir,una federacion a la que ya debeis un favor...seguro que os acogen con muchisimo amor.

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 3:49 am 
Junta Directiva
Junta Directiva

Dice mucho de una persona el filtrar a terceros información de sus antiguos compañeros, por supuesto también dice mucho de la persona que usa estos datos para denostar a los demás.

Alguien dijo hace poco que merece muy poco respeto el que muerde la mano del que le dio de comer.

Esta gente evidentemente no daba de comer a su excompañero, pero si le consideraban eso, un compañero...

El hacer demagogia barata, el ir de salvapatrias, el autonombrarse defensor del airsoft más puro y moralista también dice mucho de quien enarbola esa bandera.

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 4:04 am 
Sargento 1º

Claro claro...je je je Los malos malisimos mera y yo...je je je

Ni airsoft puro ni leches en vinagre,que ya empiezas con las peliculas...Tu querias aplicar el regimen disciplinario,y de hecho lo aplicaste con Mustang...pero claro,en este caso no perdias solo a un "cliente" del campo...era todo el equipo...y eso puede repercutir negativamente en vuestras arcas...no? Je je je...se te ve el plumero señor presidente.

Espero que nunca nadie empuje a uno de los ASES y se ofenda por ello...porque total...si no es un reincidente...Venga hombre...que no os creeis ni lo que decis...

Y ya el colmo:
"El hacer demagogia barata, el ir de salvapatrias, el autonombrarse defensor del airsoft más puro y moralista también dice mucho de quien enarbola esa bandera."

Eso lo dice el que habla del campo mas grande de madrid,el que monta y remonta y vuelve a montar la federacion,el que se queda con la llave de quien entra y quien sale,el que se mata por salir en la tele...anda y vete a tu pueblo que a lo mejor alli se lo creen.

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 4:14 am 
Junta Directiva
Junta Directiva

Nos gusta tanto el dinero que creo que de las veces que han ido los force recon a nuestro campo, pocas han pagado, la mayoría de veces los hemos invitado, sencillamente por que nos caen bien, como por ejemplo hemos hecho también con los AM o con los SIAT, efectivamente tanto amor tenemos al dinero que la única vez que ha ido a jugar Nightstalkers a nuestro campo ha sido también gratis. Nos gusta tanto el dinero que la última partida era de carácter altruista y todo el dinero fue a una ONG, nos gusta tanto que cobramos 5 eurillos y además regalamos zumitos, es decir cubrimos gastos justitos justitos, que es lo que se supone que tiene que hacer una Asociación sin ánimo de lucro.

Esta bien que lo diga una persona que cobra 10 euros por partida y además arrebató el campo a otros compañeros, todo con la intención de lucrarse a costa de los demás, y encima para cachondeo diciendo que es el "campo de todos" ¡amos no jodas! que guasa tiene la cosa.

Si decimos que es el campo más grande de Madrid, es que por que en su día lo era (no se si ahora habrá otro mayor)

Se que la federación te pone, por eso la hemos vuelto a formar, para que disfrutes :lol: además se que te vuelve loco verme en la tele una y otra vez, ummmmmmmmmmm te lo repito, lo hacemos para que goces :twisted:

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 5:30 am 
Capitán General

Joder siempre el mismo pavo montándola. Foro donde pesté polémica asegurada :D

Venta de material:
post41730.html#p41730

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 9:02 am 
Socio de ASES
Socio de ASES

Yo creo que esto no es una discursion de airsoft, salto dentro de una partida pero es algo personal, ese es el fallo de los jugadores y cosa inevitable cuando son miembros de un mismo equipo. La sancion no debemos ponerla nosotros, sino su propio equipo que son los que les tienen que aguantar y creo que ya lo han hecho por lo que los demas no debemos meternos.
No empezemos a decir que sin el caso de Mustang y en de Vanshan son los mismos porque no tienen comparacion.
Y por cierto ACTV, en el caso de una partida si al pasar el crono uno esta en 358 y se le dice que no puede jugar por pasar de los 350, y dos minutos antes a otro jugador que da 362 se le dice que guarde un poco mas de distancia,,, como actuarias????? Suponemos que es un juego de honor y amigos que van a pasar un buen rato.

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 10:26 am 
Cabo

ACTV, EXIJO que dejes poner mensajes privados en foros públicos, esto roza ya la ilegalidad.Por cierto , este tema vuelvo a repetir es estrictamente privado e interno, asi que lo que necesites por MP, si no te gusta el comunicado lo siento.

Sólo te voy a decir que ojalá pase esto en tu grupo y la autora fuera Hera (por ejemplo), a ver que hacías.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo chicos, así da gusto.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente