ACTV escribió:
Pues nada señores,perfecto me parece todo. Si van shan golpea a Mera,y su equipo lo arregla expulsando al agredido por su reaccion pues estupendo me parece.
Evidentemente no es ni mi funcion ni la de NIGHTSTALKERS decidir por todos los campos adscritos a esta iniciativa...iniciativa que se desmonta ella sola en cuanto se toca a un amiguete. Os retratais todos rapidamente.
En fin,volveros locos protegiendo al agresor (aunque fuera un empujon amistoso...debe ser que el que lo recibio no lo veia asi)
Nosotros mantenemos la sancion,y si la medida de presion es que no viene ninguno del equipo...pues que le vamos a hacer.
Ala señores,cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Me parece que voy a dejar los formalismos de lado y voy a hablar ÚNICAMENTE EN MI NOMBRE...
Para empezar no tienes ni pajolera idea de por qué se ha expulsado a Mera. A Mera se le expulsó no por ese tema (si el equipo aguanta que Mera tire los trastos a nuestras parejas, por poner un ejemplo, y se china por un empujón, ME LA PELA 3 VECES!).
A Mera se le expulsó cuando al intentar intentar forzarnos a los demás a echar a Van Shan del equipo (cuando TODOS queríamos que se arreglase y él sabía de sobra que Van Shan es un compañero, un amigo y no sólo eso, ES EL MARIDO DE UN MIEMBRO DEL GRUPO) y no conseguirlo, comenzó a intentar buscar apoyos fuera del grupo, aireando trapos sucios y VIOLANDO la privacidad de las conversaciones hasta el punto de pedir su baneo en este mismo foro sin ni siquiera consultarnos.
Si lo quieres entender a tu manera allá tú, yo al menos ya estoy acostumbrado a tus niñerías y no voy a intentar convencerte de nada más.
Y ahora, si quieres hacer de policía airsofteril, COMIENZA A APLICARTE CORRECTIVOS POR TUS COMENTARIOS MACHISTAS, DENIGRANTES Y POR TENER QUE ESTAR SIEMPRE TOCANDO LAS NARICES AL PERSONAL porque parece que en los foros LOS DEMÁS TENEMOS QUE AGUANTAR QUE TE METAS SIEMPRE EN ASUNTOS QUE NO TE INCUMBEN, QUE VAYAS DE MAESTRO SUPREMO Y QUE ADEMÁS TENGAMOS QUE OÍRTE HABLAR DE ASUNTOS DE LOS QUE CON TODO MI RESPETO,
NO TIENES NI PUTA IDEA!!!Medida de presión? Más bien acto solidario hacia un amigo, a lo mejor un día entiendes de que te hablo...
En fin, sigue por ese camino, como siempre haciendo amigos.
P.D. Un saludo y perdón por mis palabras al resto de compañeros que tienen que aguantar esto, intento no entrar en polémicas pero a veces es inevitable...